Esponja Konjac negra
la esponja de Konjac de color negro, con ingredientes incluidos como el carbón de bambú con una alta concentración de minerales, indicada para pieles grasas con acné y manchas.
Limpia profundamente los poros, elimina puntos negros y absorbe el exceso de grasa y toxinas. Es un antioxidante natural que elimina las bacterias que causan el acné.
TIPS 1
A primera vista y tacto, la esponja Konjac suele ser muy seca, áspera y dura, pero solo necesita un poco de agua para ponerse suave, sedosa y blanda.
tips 2
Después de haberte desmaquillado, pasa la esponja por tu rostro y cuello de forma circular con suaves masajes.
tips 3
Si lo deseas puedes agregar en la esponja un producto limpiador, para ayudar a que las propiedades de la Konjac eliminen impurezas de los poros.
tips 4
Es importante utilizarla todos los días 2 veces en la mañana y en la noche, sin agregar cremas exfoliantes.
tips 5
Dada por terminada tu rutina de limpieza, lava la esponja con abundante agua y deja secar al aire colgando de su cuerda.
tips 6
Se recomienda desinfectar la esponja Konjac por lo menos 1 vez por semana, sumergiéndola durante 2 minutos en agua hirviendo, esto eliminará las bacterias que se podrían crear en ella.
tips 7
Una vez seca guárdala en tu nevera para conservarla fresca, de acuerdo al cuidado que le des a tu esponja Konjac te garantizará una vida útil de 3 meses.
tips 8
Pasado ese tiempo debes cambiarla y podrías ponerla en un recipiente para compost para devolver sus nutrientes a la tierra.