Esponja Konjac negra

8,45€

la esponja de Konjac de color negro, con ingredientes incluidos como el carbón de bambú con una alta concentración de minerales, indicada para pieles grasas con acné y manchas.

Limpia profundamente los poros, elimina puntos negros y absorbe el exceso de grasa y toxinas. Es un antioxidante natural que elimina las bacterias que causan el acné.

esponja konjac negra
esponjas konjac pack cosmetica fina y natural
esponjas konjac 100% naturales

TIPS 1

A primera vista y tacto, la esponja Konjac suele ser muy seca, áspera y dura, pero solo necesita un poco de agua para ponerse suave, sedosa y blanda.

tips 2

Después de haberte desmaquillado, pasa la esponja por tu rostro y cuello de forma circular con suaves masajes.

tips 3

Si lo deseas puedes agregar en la esponja un producto limpiador, para ayudar a que las propiedades de la Konjac eliminen impurezas de los poros.

tips 4

Es importante utilizarla todos los días 2 veces en la mañana y en la noche, sin agregar cremas exfoliantes.

tips 5

Dada por terminada tu rutina de limpieza, lava la esponja con abundante agua y deja secar al aire colgando de su cuerda.

tips 6

Se recomienda desinfectar la esponja Konjac por lo menos 1 vez por semana, sumergiéndola durante 2 minutos en agua hirviendo, esto eliminará las bacterias que se podrían crear en ella.

tips 7

Una vez seca guárdala en tu nevera para conservarla fresca, de acuerdo al cuidado que le des a tu esponja Konjac te garantizará una vida útil de 3 meses.

tips 8

Pasado ese tiempo debes cambiarla y podrías ponerla en un recipiente para compost para devolver sus nutrientes a la tierra.

%

Clientes que Repiten

Follow

 

  • Compras Seguras SSL 100% 100%