Comprar Esponja Konjac 

con propiedades orgánicas que ayudan a tener una exfoliación natural, gracias a las cualidades que tiene por haber sido extraída de una planta, haciendo que tenga nutrientes especiales, sin químicos, cada vez que se usa en una exfoliación  provee a la piel de minerales y vitaminas haciendo no solo una limpieza sino un cuidado integral con solo realizar  la limpieza del rostro.

Si te preocupa tu piel la limpieza del rostro es una manera más fácil de aportar nutrientes y proveer  antioxidantes, comprar esponja Konjac  cuando se realiza la exfoliación del rostro se eliminan las células muertas de la piel así como las impurezas  impresas, abriendo los poros y quitando el exceso de grasa de la piel y en el mismo proceso se vitamina de manera directa la zona por donde se está pasando la esponja, así puedes disfrutar de una piel sana de aspecto radiante, sin imperfecciones,  con la seguridad de cada día poder restaurar el PH del rostro con solamente mantener limpio tu rostro.

Al comprar esponja Konjac  y usarla te ayuda a desintoxicar de los contaminantes que a diario se adhieren a la piel, actuando como un antioxidante,  puedes usarla para extraer los rastros mínimos de maquillaje  que muchas ocasiones quedan adheridos aun después de haber lavado el rostro,  al ser completamente natural puede ser usada en el rostro y el resto del cuerpo, siendo  útil aun con los más pequeños de casa.

Esponja Konjac propiedades

La konjac blanca es tan suave para ser utilizada para un bebé.

 La negra con un tratamiento especial para la piel grasosa  o con acné.

La verde con una acilla  que la hace ideal para las pieles mixtas.

La planta de Konjac es la original que se ha usado desde las antiguas costumbres milenarias para mantener la belleza de la mujer y a través de los años se ha ido conservando su uso por su eficacia y sencillez al utilizarla.

Modo de uso:

Tomar la esponja en consistencia solida

Hidratarla en agua tibia durante 10 minutos

Extraer la esponja del agua y el exceso de agua

Realizar la exfoliación frotando suavemente de manera circular

En caso de ser necesario ir enjuagando la esponja si el proceso tarda

Al terminar enjuagar detalladamente la esponja

Colgarla para que se seque.

Una  vez puesta a secar la esponja tomara nuevamente la consistencia sólida y estará lista para ser guardada de la manera que tu acostumbres y sea más cómoda para ti, la siguiente ocasión que la uses repites el proceso.

Puedes hacer el uso de la esponja dos veces a la semana o si prefieres tenerla para el uso continuo como esponja de baño, no implica ningún daño a la piel el uso constante, si tú lo deseas así puede ser usada juntamente con el jabón de tu preferencia,  sin que olvides que la mayor parte de jabones tienen un PH que puede influir en el PH de tu piel,  si usas un jabón con PH ácido te recomendamos no  hacer el uso combinado de la esponja, sino  hacer la exfoliación posterior al uso del jabón, de esa manera, restauraras el PH normal de tu rostro.

También puede ser usada después de afeitar tanto en caballeros como en damas pues calma los malestares causados por la irritación propia del proceso de afeitarse.

Si en algún momento llegaras a necesitar esterilizar la esponja es  un proceso  que se puede realizar poniendo en una olla de agua hirviendo durante unos minutos, para asegurarte de usar un producto completamente esterilizado.

No olvides que es un producto Ecofriendly libre de productos químicos, siendo de extracción natural no daña el ambiente un producto sostenible que esperas  ve a

comprar esponja konjac
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

Contactanos:

Llamanos:  01 222 889 7129 y  01 222 571 3075

Lunes - Viernes: 9am -5pm

konjacesponja@gmail.com

WhatsApp: 222 558 6619

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2016 Esponja Konjac Created by Pablo Davalos